European Industrial Insulation Foundation (EiiF)
Desde su fundación, EiiF se ha establecido como un recurso para las industrias que necesitan reducir las emisiones de CO2 y ahorrar energía. Uno de los proyectos principales de EiiF es su programa TIPCHECK (Technical Insulation Performance + Check), un estándar europeo para evaluar el rendimiento de los sistemas de aislamiento industrial que conducen a acciones para aumentar la eficiencia energética de instalaciones industriales como refinerías, plantas eléctricas o químicas, pero también instalaciones más pequeñas como cervecerías o sistemas de climatización de edificios comerciales más grandes como aeropuertos, hospitales y otros. Además, TIPCHECK es un programa de capacitación y calificación estandarizado a nivel europeo para que los ingenieros de aislamiento se conviertan en auditores certificados de energía térmica, llamados ingenieros de TIPCHECK.

WEBSITE

Un espacio funcional, interactivo y divulgativo, que contribuye a reforzar la marca de la fundación e intensificar el conocimiento de sus actividades y el contacto directo con sus grupos de interés.

 https://www.eiif.org/

DRUPAL

El sitio web se puede actualizar, personalizar y gestionar desde su back-end CMS..

APP MÓVIL PARA iOS Y ANDROID

TBI-App es una herramienta de autoinspección e informe de aislamiento fácil de usar y gratuita. Los usuarios podrán verificar y estimar rápidamente cuánto potencial de ahorro de energía y dinero tiene para ofrecer un sistema de aislamiento técnico.

  

APP WEB PERSONALIZADA

El software TBI es una herramienta basada en navegador que permite inspecciones TBI profesionales en combinación con la aplicación TBI móvil.